Este artículo es un poco más reciente y este producto hoy por hoy en el laboratorio lo seguimos considerando NUEVO. Aunque veas que el artículo tiene un tiempo no todo el mundo conoce las característcas de «Just zirconia®». Seguro que si estás aquí es porque tampoco las sabes o por lo menos no todas…
Este gran producto nos hace la vida más facil tanto al laboratorio como a la clínica y sobretodo al paciente…
Para mi es como si una prótesis nos lo diera todo: Resistencia, estética, claridad, natiralidad, tolerancia (biocompatibilidad o como querais decirlo). Vamos… que lo tiene todo.
Para los que no lo sepan este producto es zirconio monolítico, zirconio en una sola capa, zirconio translúcido o como queramos llamarlo y se puede utilizar para restaurar una prótesis fija o sobre implantes siempre y cuando se cumplan una serie de caractísticas que son las que detallo en el artículo.
Puede parecer que soy una protésico pro-zirconio y es verdad!!! No digo que no tendrá sus contraindicaciones pero en cuanto a lo que yo como paciente elegiría para hacer una prótesis no hay otro material igual.
Seguramente acabe contando algo que no me guste de este material en algún artículo del futuro pero hoy no es el caso, hoy este material es mi mayor descubrimiento como el de muchos profesionales que me acompañan.
Para mí, por ahora, no tiene ni una sola pega.