¡Hola amantes del dienting!
Este es mi post de despedida hasta septiembre… y no es que me vaya de vacaciones todo el mes y que no os vaya a hacer ni caso… noooo… sencillamente es que voy a descansar (solo un poco) y a reponer fuerzas unos días. Además voy a aprovechar paraa investigar sobre los temas que me habéis ido proponiendo a lo largo de este mes, que son suuuper interesantes y quiero hacerlo bien, claro J.
Me imagino que sabéis, que además del blog, me dedico en cuerpo y alma a mi Aragoneses CPD y este año estoy algo cansada después de tantas cosas que hemos hecho, entre ellas el blog, que aunque parece una tontería no lo es… requiere mucho tiempo porque no quiero publicar un post chorrada semi sacado de la manga y escrito deprisa y corriendo… detrás de todo lo que leéis hay un superequipo de profesionales que me ayudan a investigar y además me ayudan mucho a que lo que escribo tenga sentido.
Pensad que yo, a la hora de ponerme a escribir, soy como un papagayo: que hablo, hablo y hablo… y que luego cuando leo lo que he escrito, solo lo entiendo yo… Pues bien, mi superequipo cuando acabo los post, tienen que corregirlos y darle sentido. Poner miles de puntos y comas; y recordarme que ponga sinónimos a los “palabros de protésicos made in Aragoneses” que lo mismo, pobres de vosotros, ni los entenderíais xD.
Después de escribir el post de hoy pienso que a lo mejor este no es el más dienting que esperabas para terminar esta etapa, pero espero que lo consideres un bocanada de aire fresco empresarial y que todo lo que escribo lo hago con intención de ayudarte con tu proyecto personal y hacerte ver que las clínicas y los laboratorios son empresas, además de fabricas de sonrisas.
Bueno, te quiero contar cómo mi “yo empresaria” ha asumido una serie de cambios importantes en la empresa; y es que a lo largo de este “curso” que ahora termina (para mi los años se siguen midiendo como los cursos escolares, de septiembre a julio, agosto es el mes de reflexión) hemos introducido cambios que han implicado cosas importantes.
Desde hace varios AÑOS (y fíjate que me duele reconocer que han pasado años) he visto que, aunque tenemos controlados todos los aspectos más importantes del laboratorio, el sistema es un poco rudimentario y que, aunque obviamente funciona, no es del todo eficiente y se está quedando anticuado. Rufino hace 60 años y Maribel las últimas décadas han hecho un trabajo súper laborioso que está fenomenal, pero que con el paso de los años y las prisas, el día a día, etc no nos hemos permitido el lujo de pararnos a ver el mar desde la playa, sino que estamos viviendo las olas en plena marea. Además, las cosas se ven siempre muy distintas según cómo estés en ese momento o según desde qué perspectiva te hayas parado a mirarlo.